En Allegra hay actividad constante en un entorno alegre, agradable y positivo. Mi madre considera Allegra su casa al sentirse tratada como una persona mayor, no como una persona enferma.
Miguel Gallardo, Hijo de la Sra. Carlota Asensio
VER TESTIMONIO VER TODOS
Somos una residencia abierta y transparente, por eso nos relacionamos tanto con nuestro entorno más cercano, Sabadell, como con el resto del país, mediante convenios de colaboración.
Queremos que el envejecimiento sea un proceso de vida consciente y contribuir a que las personas puedan realizarlo de la forma más vital y satisfactoria posible. Para ello, las personas tienen que prepararse para disfrutar de una vejez activa.
Somos profesionales de la tercera edad y nos debemos a la mejora de la calidad de vida tanto de las personas mayores de Allegra y Vitamagna, como de cualquier otro colectivo.
Es una forma más de mostrar nuestro compromiso con las personas mayores y agradecer la confianza que entidades, organismos y administraciones tienen en nuestro saber hacer.
Allegra y Vitamagna, en su continua búsqueda del máximo confort y calidad de vida de nuestros residentes, construimos una red de colaboraciones mediante convenios con entidades de todos los ámbitos de la tercera edad.