Nuestros servicios
Los beneficios que captan mayormente la atención e influyen en la selección de estos apartamentos tutelados localizados en las proximidades de Polinyà son: la variada cantidad de servicios de tutela de asistencia médica, la limpieza del apartamento, los espacios polivalentes para la vida social y las actividades de apoyo para fortalecer la autonomía y las habilidades.
Para que todos estos servicios funcionen de la mejor manera, existe una coordinadora que está en constante contacto con las personas mayores. Es una guía y apoyo en diferentes situaciones que se pudieran presentar.
Todos los servicios fueron elegidos para hacer más fácil la permanencia de las personas respetando su independencia y dignidad. Además, el anciano y sus familiares eligen libremente los que mejor se adaptan a sus exigencias.
Oferta de plazas
Los apartamentos tutelados surgieron con el fin de alojar personas mayores que se pueden valer por sí mismas. En este caso, la residencia de ancianos Allegra, ofrecen 27 apartamentos completamente amueblados, cómodos y que cuentan con seguridad tanto interna como externa.
Con esta cantidad de plazas, buscan crear un ambiente íntimo donde todos tengan acceso a los distintos servicios y que exista una conexión entre todos los habitantes con un estilo de vida sano y tranquilo.
Servicios de los apartamentos asistidos para mayores