Vivimos durante 50 años en el mismo lugar. Los vecinos no entendieron que nos marcháramos hasta que nos vinieron a visitar. Aquí somos muy felices y nuestros hijos y nosotros estamos tranquilos.
Mª Antonia Casanovas y Ángel Sebastián, Residentes
VER TESTIMONIO VER TODOS
Vitamagna, un nuevo concepto de apartamentos para mayores
Bienvenidos a Vitamagna, un conjunto de 27 apartamentos para tercera edad en régimen de alquiler, situado en el barrio de l’Eixample de Sabadell. Vitamagna forma parte del Complejo Residencial Allegra pero ofrece un acceso, recepción y funcionamiento totalmente independiente.
Vitamagna es un conjunto de pisos tutelados pensados, diseñados y creados para que las personas mayores gocen de la máxima calidad de vida, independencia y seguridad, con todo tipo de servicios.
Si está buscando un apartamento para personas mayores en Sabadell lo más parecido posible a su domicilio, sin sus inconvenientes pero con todas sus ventajas, venga a vernos, porque Vitamagna es su mejor opción.
Vivir como en casa con la máxima calidad de vida
Vivir en Vitamagna es vivir como en casa, con toda la comodidad para seguir recibiendo a los amigos y familiares y hacer celebraciones en los espacios comunes o bien en su propio apartamento, pero con seguridad de saber que nunca estará solo ni desatendido.
La proximidad al centro de Sabadell y sus conexiones con el transporte público facilitan tanto el recibir visitas como salir al exterior. En Vitamagna se organizan todo tipo de actividades culturales y lúdicas, como excursiones, visitas a museos o salidas al teatro.
Los servicios de los apartamentos para mayores Vitamagna promueven y facilitan el envejecimiento activo, al proponer una combinación de actividades físicas, cognitivas y sociales, que permite a los residentes disfrutar de una vida llena y de calidad.
Los clientes de Vitamagna saben que los espacios y el equipo humano están pensados y diseñados para atender todas las necesidades que puedan surgir.
Vitamagna, manteniendo la independencia de la persona mayor
Las personas que viven en los pisos tutelados Vitamagna son personas independientes y autónomas, pero nunca están solas si no lo desean. Las zonas comunes de nuestras instalaciones propician el contacto y la relación social con otros usuarios, con espacios comunes donde compartir aficiones o charlar.
Con las actividades programadas de fisioterapia o los talleres de memoria y manualidades, la persona anciana consigue preservar la máxima autonomía física y cognitiva para mantener su independencia.
La seguridad, puntal de los apartamentos para mayores Vitamagna
Todos los espacios, tanto los privados como los comunes, son abiertos, sin barreras arquitectónicas y disponen de vídeo vigilancia en las zonas comunes.
Ubicada en la recepción, encontrarán a la Coordinadora de Vitamagna, una profesional experta en personas mayores cuya principal tarea es proporcionar ayuda, consejo y apoyo a los usuarios de los apartamentos.
La coordinadora también realiza la gestión de los servicios, coordina salidas y excursiones, atiende peticiones de los usuarios y, en definitiva, da calidez al trato con las personas de la tercera edad.
En los apartamentos asistidos Vitamagna todo está pensado para garantizar la seguridad, autonomía y calidad de vida de sus usuarios.
Recorrido por zonas comunes Vitamagna
Le invitamos a hacer un recorrido por nuestros apartamentos y zonas comunes de Vitamagna.
Los apartamentos están diseñados y construidos para disfrutar de un alto nivel de confort y bienestar en un entorno que favorece tanto la independencia como la seguridad.
Encontrará apartamentos de 1 o 2 dormitorios entre los 27 de los que disponemos en Vitamagna. Todos ellos están amueblados y son luminosos y exteriores. De fácil acceso, adaptados y sin barreras arquitectónicas, están concebidos para facilitar las actividades de la vida diaria.
Todos los apartamentos para personas mayores están equipados con camas articuladas eléctricas, calefacción central individual, aire acondicionado, línea telefónica interior y exterior, cocina con placa vitrocerámica, microondas con grill, campana extractora de humos, frigorífico y lavavajillas.
Vitamagna dispone de diferentes elementos de seguridad
Uno de los objetivos de Vitamagna es proporcionar seguridad y tranquilidad a las personas mayores que alquilan nuestros apartamentos. Por ello, en las zonas comunes existe un sistema de vídeo vigilancia interior y exterior del edificio, así como un sistema de detección y extinción de incendios.
Gracias al botón de telasistencia y el hecho que la residencia Allegra forme parte del mismo conjunto de edificios que Vitamagna, podemos ofrecer la seguridad de atención y el servicio de sus profesionales.
En caso que algún residente de las viviendas para mayores necesite cubrir una urgencia, sólo tiene que accionar el botón de telasistencia, activo las 24 h del día y los 365 días del año.
Opiniones sobre Vitamagna
La mejor forma de conocernos es venir a visitarnos. Pero también saber qué opinión tienen los usuarios de los apartamentos para mayores de Vitamagna. Vea lo que piensan de nosotros y decida usted mismo.